Os presentamos ahora unos chupetes de la casa Boann, muy especiales porque se pueden personalizar.
Antes de hablar de tal característica, conviene resaltar su calidad. Los chupetes Boann han pasado estrictos controles que garantizan el haber sido fabricados según las normas de seguridad que impone la A.I.J.U. (Asociación de Investigación de la Industria del Juguete). Esto significa que están libres del Bisfenol A, un compuesto químico que se utiliza en algunos plásticos y que, según estudios científicos recientes, puede tener consecuencias importantes en la salud.
Siguiendo la misma línea de compromiso con el cuidado de la salud del bebé, tampoco se ha utilizado tinta en el proceso de grabación de los nombres o frases, que son imborrables incluso después de muchas esterilizaciones seguidas.
A continuación ofrecemos un muestrario de chupetes y sujeta-chupetes con los colores disponibles y algunos nombres. Se puede encargar cualquier nombre o una frase de invención propia que no supere los 20 caracteres.
Los chupetes se presentan en una higiénica cajita de pvc, que también se puede personalizar con un máximo de 50 caracteres.
Todos los chupetes llevan una tapa protectora con función esterilizadora. Para ello se llena la tapa de agua hasta cubrir la tetina del chupete y se introduce en el microondas a 750 w. durante 30 segundos.
Además de ofrecer seguridad en algo que resulta imprescindible para el bebé, Boann ha conseguido que sea un regalo original, divertido e inolvidable. Pásate por RegaLazos y lo comprobarás.