Ya estamos en pleno otoño y aunque hay muchos días cálidos no tardarán en llegar las bajas temperaturas, invitándonos de forma tácita a permanecer más horas en nuestro hogar.
Pronto, no podrá ser demasiado el tiempo que dediquemos a ventilar la casa. Habrá ocasiones en las que no será fácil deshacerse de algunos olores persistentes, como los de algunas mascotas, el humo del tabaco o los producidos tras la elaboración de ciertas comidas. Y es entonces cuando notaremos el beneficio de utilizar estas preciosas lámparas de fragancia, de acción catalítica, que ahora os presentamos en RegaLazos.
Su historia se remonta a más de un siglo y, ya entonces, eran utilizadas para purificar el ambiente en hospitales. De los centros públicos pasaron a los hogares, y su éxito se debió a la eficacia y rapidez a la hora de eliminar olores indeseables y organismos nocivos presentes en el aire.
La catálisis, proceso químico que da nombre a estas lámparas, es una forma de combustión sin llama que mueve grandes volúmenes de aire gracias a una fuente de calor que actúa como filtro, permitiendo la evaporación de alcoholes. Mientras tanto, una agradable fragancia desodoriza y perfuma cualquier estancia en poco más de 20 minutos y el efecto permanece durante horas. Es un proceso seguro, porque las fragancias se queman a una temperatura bastante más baja que las velas perfumadas y en su mayor parte son liberadas en el aire, en vez de ser consumidas por una llama.
Las lámparas Ashleigh & Burwood están fabricadas con altos estándares de calidad y han sido probadas en laboratorios independientes para certificar su eficacia a la hora de eliminar los contaminantes más comunes en el hogar. En Internet encontraréis fácilmente varios tests, pero ponemos la siguiente relación significativa para que sirva como ejemplo:
- Humo del tabaco: Elimina el 99% de las partículas después de 30 minutos
- Ácaros del polvo: Elimina el 99% después de 90 minutos.
- Esporas de moho: Elimina el 99% después de 3 horas
- Bacterias ( E. Coli): Elimina el 99% después de 3 horas.
Las instrucciones de uso son sencillas:
Quitamos el capuchón apagavelas y rellenamos las 3/4 partes de la lámpara con la fragancia
Cubrimos la piedra con el capuchón.
Se prende la piedra y a los dos minutos se sopla la llama para apagarla. La piedra permanecerá caliente mientras la fragancia se extiende a través de la mecha.
Pondremos la tapa decorativa y ya tendremos la lámpara perfumando y limpiando el aire de cualquier estancia.
Cuando queramos que deje de perfumar, quitaremos la tapa decorativa y volveremos a poner el capuchón apagavelas para que la fragancia no se evapore. Y hasta el próximo uso...
Estas lámparas de fragancia están hechas a mano, así que no hay dos exactamente iguales. Disponemos de varios tamaños, colores y diseños, todos de gran atractivo, y hay gran variedad de aromas a elegir.
Además de todos sus beneficios son un bellísimo objeto decorativo que armoniza perfectamente con cualquier ambiente.
Se presenta en una elegante caja junto con la fragancia elegida y es, sin duda, el regalo perfecto para sorprender y agradar.
Su mantenimiento es mínimo. Se recomienda utilizar un líquido especial para limpiar la piedra cuando se obstruya o se desee cambiar de fragancia. También es conveniente cambiar el juego de piedra/mecha cada 200 encendidos aproximadamente, o una vez al año si se usa muy a menudo.
Anímate a conocer las lámparas de fragancia Ashleigh & Burwood. No te decepcionarán.
Te esperamos en RegaLazos.
Buenos dias, estaria interesada en comprar unos recambios de mechas y una botella de fragancia. Cómo puedo hacer un pedido? Cuánto me costarian los gastos de envio a Girona? Muchas gracias.
ResponderEliminarBuenos dias, estaria interesada en comprar unos recambios de mechas y una botella de fragancia. Cómo puedo hacer un pedido? Cuánto me costarian los gastos de envio a Girona? Muchas gracias.
ResponderEliminarBuenos días, Maribel. Ante todo, te pido disculpas por la tardanza en contestar. He estado desbordada y no he podido atender mi blog como hubiera deseado. No sé si a estas alturas estarás aún interesada..pero te comento. No hago servicio de venta on-line, así que tendría que mirar las tarifas de la empresa de envíos con la que trabajo. En principio, no habría impedimento para enviarte lo que necesites. Si quieres volverte a poner en contacto con mi tienda, es mejor utilizar mi facebook https://www.facebook.com/regalazosmarian, o el e-mail. regalazos2012@hotmail.com. Disculpas de nuevo y un saludo cordial.
ResponderEliminarMarián.