jueves, 8 de noviembre de 2012

DJECO, pasión por los juguetes.


Todos sabemos que jugar es esencial para desarrollar las habilidades sociales de los niños. Seguro que muchos conocéis la firma francesa Djeco, un auténtico referente en calidad, variedad y belleza. 

Podemos disfrutar de una amplia gama de juguetes educativos, puzzles y otros objetos para todas las edades, pero son especialmente atractivos los destinados a los más pequeñitos.


Si algo caracteriza a esta empresa es el enfoque artístico y la pasión que imprimen a sus creaciones. Ilustradores de libros infantiles, muy reconocidos, como Peggy Nille, con sus preciosas y detalladas imágenes, Rebecca Dautremer, con su maravillosa gama de rojos, o Gwen Keravall con sus fascinantes dibujos, han colaborado con Djeco para que su arte tenga un papel esencial en los diseños. Se trata de motivos muy coloridos, que excitan la imaginación del niño y le introducen en un mundo de ensueño.


RegaLazos os ofrece una selección de Djeco para los pequeños reyes de la casa, juegos de varias piezas, hechos con los mejores materiales, como la madera,  con un leve aire retro, pero con una estética más actual y cuidada.





La pequeña granja

Mi taller
Los puzzles, basados en cuentos tradicionales, tienen piezas grandes y resistentes, y encajan perfectamente hasta el último día, sin doblarse por el uso. Se presentan en una bonita caja silueteada con la forma de los protagonistas.




Djeco también tiene una amplia gama de Arty-Toys, hechos al estilo  del "art-toy" japonés - que creó un muñeco básico para que diversos artistas lo personalizaran y que tiene una verdadera legión de admiradores-. Son super-héroes, piratas, etc. articulados y pintados a mano, para que los niños jueguen y los coleccionen.





Furioso


También podemos disfrutar de unos encantadores y atractivos diseños en joyas, que harán las delicias de niñas...y no tan niñas.






En RegaLazos apostamos firmemente por los juguetes de excelente acabado como los de Djeco, hechos con los mejores materiales para que nuestros niños jueguen seguros, porque no se merecen menos. No os los perdáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario