jueves, 1 de noviembre de 2012

SYLVANIAN FAMILIES. Vuelta a lo clásico.


Hoy hablaremos de los Sylvanian Families, los preciosos juguetes que siguen despertando la ternura e imaginación de grandes y pequeños. Podéis encontrar en Internet varias páginas contando la historia de un juguete mítico que abarca ya dos generaciones, pero ahora os voy a contar la mía.
En unas vacaciones familiares en Canarias, hace casi 10 años, observé en la piscina del hotel a unas niñas extranjeras, muy cerca de mi tumbona. Parecían muy entretenidas jugando con unos animalitos graciosamente vestidos, que disponían de su propio mobiliario. Casi todos los días de nuestra estancia las vi, totalmente absortas, jugando sin parar, y acabé pensando que me gustaría mucho conseguir aquellos juguetes tan bonitos -que yo nunca había visto- para mi hija, que entonces tenía 3 años..
Recorrí varios comercios de la isla y no encontré nada y llegué a pensar que sólo se podían conseguir en el país de origen de aquellas niñas. Me quedé intrigada. De vuelta a mi casa continué la búsqueda y, al final, di con ellos en una gran centro comercial de Santander.
Era un juguete de calidad, bien terminado y con un amplio abanico de combinaciones posibles, así que los íbamos adquiriendo poco a poco, aprovechando las fechas señaladas para aumentar la colección. Lo cierto es que yo disfrutaba casi tanto como mi hija cuando buscaba los bonitos complementos para añadir a lo que ya teníamos en casa.
Mi hija jugó con ellos durante años, y a día de hoy, que ya es adolescente, conserva cuidadosamente guardadas todas las familias que llegó a tener y no ha perdido ni un accesorio. Es algo que se ha convertido casi en un patrimonio familiar y que se conserva con cariño para el futuro...
Cuando se abrió RegaLazos, contacté de manera fortuita con el distribuidor comercial de los Sylvanian y de nuevo experimenté aquella fascinación. Decidí apostar por ellos y aquí los tenéis. 





Los Sylvanian nos ofrecen varias maneras de empezar la colección. Podemos adquirir nuestra primera familia de tres miembros




O de cuatro




Y añadir los accesorios que nos gusten.




Y quizá un día -como sucede en la realidad- podamos conseguir la casa grande...




O bien, podemos empezar con Mi Primera Casa Sylvanian:



E ir añadiendo también los accesorios y más familiares...



Tenéis varias especies de animalitos que se pueden mezclar entre sí y todo tipo de complementos. 
Éstas son algunas de las posibilidades de los Sylvanian. Espero que os gusten tanto como a mí.

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Nestor, la razon por la que te escribo es debido a que vi que te gusta coleccionar ternurines, o sylvanian families, yo cuento con una coleccion valorada en 7 mil pesos, con casi todos los sets y familias que han salido de fotorama, pero si te interesa, te la puedo dejar en 5 mil pesos, pues ya estan abiertos de su caja y lo que yo gaste fueron alrededor de 7 mil por ser nuevos, pero como nunca se puede vender lo usado como nuevo, pues lo tengo que dar mas barato por lo que lo doy en 5 mil y eso es negociable, los adquiri de hecho este año, y se encuentran guardados y en perfecto estado. Si te interesa comprarla, te mandare la coleccion entera en fotos, no vendo solo unos cuantos sets, la estoy intentando vender completa, si ya tienes algunos muñecos igual te sirve para agrandar la familia de ternurines que poseas, espero estes interesada, y pues espero tu respuesta, ya sea para que me digas que no te interesa o que si, para mandarte las fotos de mi coleccion, saludos y que estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Néstor.
      No estoy segura de que mi respuesta desde gmail te haya llegado así que por si acaso, aquí estoy. Te comentaba que ahora ya no coleccionamos en casa y que la distribuidora me aprovisiona de todo cuanto necesito para mi tienda. Coincide que ahora mismo ya estoy servida de cara a la próxima campaña navideña. Te agradezco mucho que hayas leído mi post y deseo que encuentres un comprador para tu colección. Te recomiendo mirar en varias páginas de Sylvanian que hay en Facebook para que veas posibilidades. Un saludo cordial. Marián.

      Eliminar